Bocaditos de Cereales con avena y trigo de Granix


Etiquetas: , 1 comentarios

Recien estaba viendo un poco de TV y me faltaba algo en la buzarda. Me mando para la alacena y estaba este producto del cual me habia hecho adicto cuando empece a entrenar cambiandolo por los alfajores Jorgelin que muy bien no me estaban haciendo para mi rendimiento.
Se trata de unas "almohadillas" de avena y trigo (afuera en al paquete dice "oat & wheat pillows" y pesa 180grs.) No se si deben sumergirse en leche, pero yo le doy directo del paquete y se dejan comer sin problema. O sea, no son duras como para tener que remojarlas, pero seguramente se pueda hacer y ya he probado en alguna oportunidad darle con un yogourt. Son muy ricas y esta version tiene un su interior una "cremita" o relleno de sabor frutilla que se siente muy bien. (hay sabor a avellana tambien).


Lo bueno es que son sanas como todos los productos que hace Granix, te aportan "fibras", el ruidito cuando las mordes son bien para gordito que quiere seguir y seguir masticando y son una excelente alternativa para el paquete de galletitas dulces que te estas por bajar a tal punto que por ejemplo entre unas Oreos comunes o estas almohadas como me sucedio recien no dude en elegir (y recuerden que no soy del tipico que come mirando las calorias)

1 Response to "Bocaditos de Cereales con avena y trigo de Granix"

  1. estos productos no solo trabajan con monsanto , si no que los producen las hermanos adventistas del 7 mo dia , http://ocultismo-adventista.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft