Chocolate Bonafide (toda la pandilla)


Etiquetas: , 0 comentarios

Hace unos dias TUVE que probar algunas de estas delicias.
Se trata de los chocolates que vende Bonafide, que estan a medio camino entre un chocolate bueno y las grasadas que se venden en los kioskos. 
A mi uno de los mix choco-chanchosos que mas me gustan, es el chocolate con leche mezclado con copos de arroz... mmm 
En la foto pueden ver las versiones grandes (que pesan 60grs cada una), pero para los que se hacen los rescatados, hay version pequeña que debe pesar 20grs estimo (es como si fuese una esquina de los grandes) y la destrozas en un toque... Eso si, lo que esta bueno es lo que me paso: hace rato que no DESTROZO (es decir comer como un hombrecito este tipo de delicias, o sea, darle fuerte al tarascon y que entre lo maximo posible y de paso decis "asi no me mancho las manos") y que paso?? Notese que las gritas que tiene son irregulares, entonces le di tan fuerte que cuando estan dentro de la boca armandose esa deliciosa pastita, el "filo" que queda me apretujaba en los cachetes y no es muy linda sensacion...se entiende?? peor lo que tenes que hacer en ese caso, es no mover la boca por unos instantes y el mismo calor derrite la delicia...mmmmm sera cuestion de ir probando todos, pero les dejo las fotos de toda la variedad.


0 Response to "Chocolate Bonafide (toda la pandilla)"

Publicar un comentario

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft