Capucchino La Serenisima Cabrales


Etiquetas: , 0 comentarios

Como suele pasar en muchas partes del mundo, se esta empezando a poner de moda (starbucks y demás mediante) tomar café frió en todas sus variantes.
Cabe recordar que mucha gente a priori dice "que asco" y hoy los ves clavados en algún local de moda tomando algún "coffee drink". en que quedamos?
La cuestión es que La Serenisima (leche) y Cabrales (cafe) se han unido para lanzar al mercado este producto. Así que me lo compre el otro día y lo guarde. Recién lo veo en la alacena y me dieron ganas de bajármelo. En este caso lo mande a un vaso para poder calentarlo ya que no lo quería frió.1 minuto al microwave y listo.
La verdad me quede sorprendido para bien: la mezcla para mi esta muy bien, ni fuerte a café negro ni tampoco gusto a agua-leche. La consistencias para mi esta muy bien lograda (es mas lechosa que acuosa) y el sabor esta muy bien. En algún momento pensé que seria amargo y sacarinoso (el clásico gusto de la leche descremada que se usa para estas mezclas) pero nada que ver: es dulce!
Para mi es recomendable.... y lo podrías acompañar con algo rico!! por ejemplo un Cachafaz de choco blanco.

0 Response to "Capucchino La Serenisima Cabrales"

Publicar un comentario

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft