LIVE! Cachafaz BLANCO


Etiquetas: , 0 comentarios

Impresionante....de la nada aterriza esto en mi escritorio.... que delicia....que emocion!! a probarlo ahora....
les cuento que es una delicia y obivamente te hace acordar al clasico Havanna blanco que tenia la nuez arriba.
Pero que me sorprendio?? la potencia puesta sobre la cobertura...tiene un detalle que para mi es espectacular: cuando lo mordes, la parte de arriba de la "capa" chocolatera es gruesa y sentis "el ruido" del crack cuando la mordes... es la misma sensacion cuando mordes un helado de Frigor (no me acuerdo el nombre bien pero creo que es el Mega), como que se resquebraja la cobertura de chocolate... que BUENO que esta!
Es altamente recomendable, el sabor es muy parecido al Havana como les comente antes, aunque no igual, la nuez no esta presente o no se siente y en este alfajor lo que se siente muy fuerte es el sabor al chocolate blanco y luego al dulce de leche.
Lamentablemente solo me dieron esta unidad y no duro ni 40 segundos desde que aterrizo hasta que habia entrado en mi buzarda....hacen falta por lo menos 2 mas para poder sentir bien sus detalles.

0 Response to "LIVE! Cachafaz BLANCO"

Publicar un comentario

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft