Sancor Yogs Tutti Frutti


Etiquetas: , 0 comentarios

Siempre tengo en el refrigerador yogures de variados formatos, sabores y "perfiles".
En este caso, tuve que darle al Yogs Tutti Frutti que seguramente esta apuntado para los niños.
Ni por casualidad me hago el joven, pero la realidad es que los yogures cada vez vienen peor... hace unos años se puso de moda (y sobre todo de la mano de La Serenisima con el mamerto de Pancho Ibañez a la cabeza) que los yogures deben ser FIRMES!! UN ASCO viejo, son tan horribles que los podrías desmoldar como si fuese un flan... que le ponen?? gelatina? es una falta de respeto para alguien que tuvo infancia y comió el yogur de frasco de La Vascongada, que era bien cremoso (y acido)!!! ESO es el yogur!! Me banco hasta que sea bebible, pero los duros son intragables.
Seguramente alguien de marketing de Sancor debe ser una personal normal y hace un tiempo salieron al market con los Yogs que como gran locura son "cremosos". Tambien La Serenisima salio con algo similar (los potes son todos parecidos) y oh casualidad tambien son cremosos como nunca debieron dejar de serlo.
La cuestión es que en este caso el Yogs es sabor Tutti Frutti, que es como si fuese frutilla pero con ese nombre y colorcitos buscara llamar la atencion de niños o sus padres. 
Yo le di porque me gusta que sea cremoso y valió la pena.



0 Response to "Sancor Yogs Tutti Frutti"

Publicar un comentario

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft