Tentaciones Mousse de Limon de Bagley


Etiquetas: , 1 comentarios

Estas galletas fueron furor en su momento (estamos hablando de año tipo 1987 o por ahí) y llegaron a desaparecer. Aquellas primeras eran de frutilla o liman "normales" y poco tiempo después salieron las Mousse con potente sabor de chocolate (creo que también había de dulce de leche o algo asi).... pero todas habían desaparecido.
Hará cuestión de 2 años volvieron las de chocolate (las mismas que si tuviste infancia, te comías todos los bordes de todas las galletas y dejabas para el final el mousse de todas juntas..jaja) y ahora también volvieron las de limón y frutilla con el toque "mousse".
A ver, un verso porque el limón o frutilla es como aquellas primeras: un cacho de gelatina y punto, que dentro de las 2 tapas tiene un toque de cremita que entiendo debe ser el mousse. O sea..son ricas pero te diría que el paquete premium (como les conte en otro post, la moda premium es poner color negro con letras doradas en los packaging.. se ve que todos fueron o estudiamos del mismo libro..me hago cargo, pero yo no soy tan obvio!) es mas de lo que hay adentro....
El paquete te trae 6 galletas que podes liquidarte entre que te las compras en el kioskete y sacas las monedas para el bondi (no digo antes que llegue el bondi porque en mi caso me harían falta medio kilo)
Si te pones a analizar bien, es una galletita que es muy parecida -sino igual- a esas macitas que podes comprar en esas "confiterias" buenas y el precio creo que debe ser el mismo, porque practicamente cotizan en el Nasdaq....

1 Response to "Tentaciones Mousse de Limon de Bagley"

  1. amo las de choco!

Publicar un comentario

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft