Samsumg LED TV series 6 full 1080i 40 pulgadas


Etiquetas: , , 1 comentarios

 Y...si estoy triste que no se note...entonces hago cualquier cosa para distraerme a modo de que no se me queme la cabezota: entrenar trato de hacerlo acompañado y cuando estoy alone hago cosas como la que sigue...

Cierto amiguito me dice hace unos dias... "che, que tal los televisores LED??...vi uno y me gustó".

Así que hoy domingo, bien temprano salimos rumbo a hacer de "nuevos ricos"...
Mil millones de cuotas que te dan los bancos para comprar este tipo de televisores ya que se viene el mundial, y el combo $ / inflación es muy tentador...(50 cuotas fijas en $... una locura sana para alguien que tiene un sueldo medianamente acorde y no tiene mayores deudas)
Desde que llegamos al local hasta que salimos, habran pasado como mucho unos 15 minutos....y hasta que llegamos a la casa, desembalamos, instalamos y volamos el televisor anterior habran pasado unos 40 minutos.

No lo pude testear, pero si puedo decir que es muy bonito, te viene con su base que tenes que armar, cables variados (no incluye el HDMI), control remoto con sus pilas, organizadores de cables, tornillos, manual...bien completo el shipping.
El bicho en sí es de la nueva tecnologia led (no se si se ve mejor, pero es mucho mas ahorrativo en cuanto a consumo y espacio... mide solo 3ctms de profundo).
Entradas HDMI, para la pc, USB, me parecio ver tambien para la fibra, no trae SVIDEO (y pensar que hasta no hace mucho el tv que no traia era considerado viejo... ahora ya no traen porque el HDMI lo superó ampliamente)
Los menues en pantalla bien simples y entendibles a lo que Samsung tiene acostumbrado.
Me llamo la atención NO encontrar boton de encendido/apagado en el TV mismo aunque si tenia en formato touch para el menu principal y cambiar de canal y subir y bajar volumen.

Solo lo prendimos para ver si funcionaba correctamente (probamos con cablevision digital y todo en orden).
En breve tendremos que testear su potencial de alta definición (1080i en etse caso)


1 Response to "Samsumg LED TV series 6 full 1080i 40 pulgadas"

  1. um
    me pa que aca se van a ver pocos
    arg vs algo
    me pa q los vuelan rapidito
    :OP

Publicar un comentario

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft