Alfajor Cachafaz de Chocolate (en caja deluxe)


Etiquetas: , 2 comentarios

Hola, acá sigo arrastrándome, pero un poco mejor cada día...
Increíblemente en nuestro anterior blog (o mejor dicho mejor vida,) no habíamos hecho comentarios del alfajor que la rompió durante los últimos tiempos.
Aun me queda retumbando en la cabeza cuando dije su nombre y TODA la gente a mi alrededor se reía, me decía que ni sabia que existía y que yo hablaba pavadas...
Lo mas cercano fue el test al conito apenas salio a las calles (http://aleypili.blogspot.com/2008/09/conito-el-cachafaz.html) pero nada del clásico "imitación Havana".

Es el mejor alfajor del momento simplemente porque es SIMPLE y delicioso. Quizá haya mas ricos para UN momento que estés pasando de hambre, de choco-chanchosidad, etc pero el Cachafaz es simplemente el mas equilibrado, muy parecido al Havana pero con el plus de ser "sin marca".  Es decir, AHORA tiene su marca (recuerden los que se reían cuando lo nombré por primera vez), pero a los que comemos cosas ricas, eso nos gusta y en general a cualquier persona le gusta ver como David se come a Goliat....
Lo que puedo aportar de nuevo (y no lo veo en blog o comentarios que andan dando vueltas, es que la calidad de FRESCURA ha mejorado notablemente. Era MUY común que este alfajor no dure mas de 20 días sin ponerse con moho al igual que el Cachafaz de Maizena, y si bien las fechas de "best before" no han mejorado, si lo ha hecho alfajor.
En la foto se puede ver una caja deluxe de 12 unidades!!!! que me ha llegado de regalo por servicios profesionales prestados (si si ya no trabajo mas por el pancho y la coca...ahora que ando solo, tengo que hacerme de $$, y todo lo que ingrese a mis arcas es bienvenido jeje).

Como dato adicional les comento que se vienen nuevos productos de la marca... que tal el Cachafaz de arroz? y el de Chocolate blanco con nuez??? mmmmm




2 Response to "Alfajor Cachafaz de Chocolate (en caja deluxe)"

  1. dsp del tipico almuerzo del centro, lease tarta
    COMO HACE FALTA UN CACHAFAZZZZ!!!!!!!!!!

    de a poco se le va poniendo un poco de onda y se hacen cambios esteticos... se postea ONLINE ricuras para el que esta atento...etc

Publicar un comentario

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft