Flan dulce de leche Danette Bicentenario


Etiquetas: , 1 comentarios

El otro día, y viendo toda esta movida del Bicentenario en nuestro país (no, olvidenseN que vaya a la 9 de Julio a ese paseo lleno de gente linda, arrebatadores oportunistas, punguistas, etc) veo que el "gordo bigotito danette" promocionaba este nuevo flan....
Así que le tuve que dar fuerte: su sabor, como lo dice en la etiqueta de afuera, es dulce de leche! que?? si el flan tiene "embeded" sabor a dulce de leche bastante potente, que al mezclarse con el caramelo y la leche pesadota que se ve que usan, es una mini bomba!! Generalmente este tipo de postres que vienen 2 unidades, son para mujeres o niños que comen poco y con uno les alcanza y al ser yo un ballenato de las delicias, me liquido los dos potecitos en un toque... error!!! me cayeron pesados estos guachos!! muy bien... debe ser la primera vez que me pasa!!! Si bien estoy fuera de treinin en lo que son ricuras, esta dupla de Flan Danette Bicentenario me gusto mucho y es una buena manera de defender a la patria en estos días alusivos...jaja

1 Response to "Flan dulce de leche Danette Bicentenario"

  1. estaba vencido!











    jajajaja CHISTE

Publicar un comentario

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft