Palitos PEP de Pepsico Snacks


Etiquetas: , , 2 comentarios



Estos palitos creo que a mi entender son "LOS" palitos salados.
Si fueron seguidores de nuestro anterior blog, habrán visto que el fuerte de mi buzarda son las cosas ricas en formato DULCE, pero las cosas saladas también tienen lo suyo... sobre todo cuando estas doblado del hambre a media mañana...y aquí un claro ejemplo.
He probado infinidad de palitos, pero estos siguen teniendo el mismo sabor, la misma ensacan "aterciopelada" que tenían los clásicos Kellogs (en aquella época de oro, nada tenia nombre propio y se llamaban palitos salados y su paquete era rojo furioso con una ventanita transparente que te dejaba ver el interior.) 
La única cosa "rara" es que cuando los compre (siempre trato de leer de que se trata lo que estoy comprando porque me dan ganas de matar a alguien cuando por ejemplo en un shampoo, NO DICE "Shampoo" en la etiqueta y luego te clavas porque era otra cosa "parecida") busque y busque pero todos decian "sabor panceta" al pie del paquete como se ve en la foto. Fui a otro super (y miren que voy a HIPERmercados donde supuestamente hay gran variedad de alimentos) y lo mismo...todos dicen sabor panceta (que a todo esto, para mi apenas se nota a tal punto que a mi esa grasa me hace muy mal de verdad y luego de bajarme un paquete de estos me sentía lo mas bien.

2 Response to "Palitos PEP de Pepsico Snacks"

  1. Hola para mí los Pep son únicos, no se qué tendrán pero el sabor y el aroma es algo altamente adictivo para mí, siempre digo que voy a comer poquitos y al rato siento el olor que me queda en los dedos a pesar de lavarme las manos y cuando siento ese olor vuelvo al paquete, no se que tienen, probé muchas otras marcas y no me pasa nada...

    Me matan , la joda q acá en buenos aires no hay de los.comunes hace raro , todos sabor q panceta , ayuda , q estoy embarazada jajaj

Publicar un comentario

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft