Accenture 10K 2010


Etiquetas: , 2 comentarios

 

Y bueno, en este caso les dejo una carrera que fui a acompañar a unos amiguis. Se trata de la Accenture (empresa de consultoría) que es una carrera para "empresas"... es decir, las empresas anotan a sus empleados (a los que quieren correr, claro) y luego gana la empresa que menor tiempo sume (creo que toman los 3 mejores tiempos de cada empresa). Igualmente pocos miran eso y cada uno va a correr para hacer su tiempo y punto.
Yo estoy corriendo pocas carreras de este tipo porque ya aburren (si mezclan otro deporte se hace un poco mejor..jeje) pero cuando alguna rata (léase personaje de mi entorno) me pide que "los lleve" (esto quiere decir que cuando corres mas rápido que el resto, podes hacer de guia para que otro te siga, siempre manteniendo una velocidad constante y APENAS superior de lo que podría ir esa persona sola, sino lo matas y se queda a mitad de camino... a la inversa, yo también he ido con mis profesores para mejorar mis tiempos).
BUO, cuestión que fui chupando frío a 2 manos (hacia 5C cuando salí de casa y tenia que recorrer 5k hasta Palermo donde me esperaban) y encima había viento guaso. Había mucha gente (unos 10.000) y por ejemplo las mujeres corrían mas que nada la de 3K y nosotros fuimos por los 10k.
Nosotros largamos  bastante cerca de la largada con la masa de gente y el ritmo fue parejo durante toda la carrera: con mas esfuerzo en el km7 y 8 porque estas ratas venían decayendo y tuve que dedicarme a hacer apoyo moral (putearlos un rato!!).
Tarea cumplida ya que habia que hacerlo en 44 minutos (me dijeron de hacer 42 pero conociendolos para mi era imposible de lograr y me di cuenta ya en el km4 por las caras que train casi mas feas que la mia) y lo logramos en 43:30....
Ahora en la semana quiero ver los programas de ranin porque en varias oportunidades la cámara nos siguió (con una motoneta) porque yo iba todo el tiempo "arengando" a mis amiguitos y suelen poner esas cosas en los programas (sal de aventura o espn corre)

Les dejo recorrido en mapa y gráfica de pulsaciones durante toda la carrera. Vean como voy "sobrado" todo el tiempo y apenas llego al 100% de mi capacidad en los últimos metros de carrera donde se hace sprint final. (si, al divino botón ya lo se, pero a todos nos da cierta alegría hacer esa gansada a lo ultimo (en una carrera que corra por mi cuenta verán que al toque estoy al 100% y así toda la carrera.... me duele de solo pensarlo...)

2 Response to "Accenture 10K 2010"

  1. yo soy de las que caminan los 3 o 5 km :OP

    ya que volves:
    el 25/5 esta la de jumbo
    el 6/6 la del consejo
    el 13/6 la de armenia (pero tb hay paintball en el kdt :OP decision dificil, mi corazon tira al paintball!!! vere q hago!! el paintballero creo q juega, ya va a estar bien de los meniscos)

    y dsp no se si tengo mas anotadas!! fijate en el cluc de corredores (para mi seria el cluc de caminadores!!)

    si voy a ver si acompaño a unos amiguis a las "fiestas mayas" ahora deVenida en Jumbo...
    en la del consejo creo que no estare y la armenia seguramente vaya...
    en Julio veremos de hacer el duatlon de macri que hace en palermo...ahi si le metemos fuerte de verdad para marcar tiempos..

Publicar un comentario

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft