Punto Pizza: pizzas comibles a precios aceptables


Etiquetas: , 1 comentarios

Es raro encontrar pizzas "buenas" (por ejemplo si me decis Banchero te digo que te mates, eso no es pizza COMIBLE aunque si muy risueña como tambien lo puede ser Uggis) por precios aceptables... aqui un buen ejemplo de la mano de Punto Pizza.
Esta gente tiene un par de locales en Capital Federal y en mi caso, el otro dia fui a comprarme una antes de morir de hambre. (no... no..... al delivery lo pide la gente que tiene problemas motrices en las piernas o alguna enfermedad grave que le impide moverse y por suerte no es mi caso) asi que me puse a ver que habia.
La verdad que la variedad esta bien por los precios que manejan (la mas cara cotiza algo asi como $35).
Yo me pedi la "suprema" que seguramente intenta imitar a la suprema que Pizza Hut....jajaja
Bueno, la cuestion es que trae muzzarela, poYo embebido en alguna salsa, morrones, aceitunas, ajies, cebolllin, etc.. en mi caso la pedi con masa gruesa (esta tambien la finita) para llenarme mas y cumplio su cometido. Todo es aceptable, no tiene ingredientes que los mires y digas "esto no lo como ni loco", no tiene cosas que digas "y esto que es?" y la masa no tiene nada malo...pero le falta sabor (vieron que por ejemplo en Pizza Hut podes pedir que la masa te traiga el borde reYeno de queso por ejemplo y eso esta re bueno).
Yo la recomiendo...no es de la super calidad, no tiene los ingredientes que usa Almacen de Pizzas, pero su precio es muy razonable (van entre 24 y 35 pesitos las grandes) y despues de todo es una pizza, no un super plato.

1 Response to "Punto Pizza: pizzas comibles a precios aceptables"

  1. SAben si esta pizza la puedo conseguir por delivery en Barrio Norte? Me tentaron!

Publicar un comentario

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft