Oreo Bañadas


Etiquetas: , 0 comentarios

Creo casi sin dudar que esta es LA galletita.. mientras me comia la numero 6 y pensaba si habia otra mas rica que esta, no me venia a la mente nada...
No soy amante de la Oreo tradicional, pero recuerdo que el impacto choco-chanchoso que tuve con la version bañada no la tuve con otra galleta...
La version blanca (mucha gente dice que si es chocolate no puede ser blanco) me "fascina" y puedo darle duramente a una docena sin problemas. Al final te caen pesadas y el porque es muy sencillo: a la Oreo normal que su galleta es bastante mantecosa y de chocolate bien fuerte sumado a su crema interior, la cobertura que le han puesto es potente. Nada de cosas tibias y transparentonas...si mordes y ves el corte, te daras cuenta que la cobertura es gruesa sin andar mezquinando...mmm la pasta que se te arma (la racion ideal es tener una galletita y media en la boca) es TERRIBLEMENTE rica.. empezas a sentir el criqui criqui de la galleta y el chocolate que es tanto, se derrite y te moris de la ricura.


Hace un tiempo, los de marketing de Kraft se coparon con los "usos y costumbres" del consumidor Oreo (para mi yo soy un buen referente jajaja) y pusieron en los packaging "Probalas bien frias!"....muy bien.... por eso mi alacena de Oreos bañadas es el freezer!!
Como ven en la foto, directamente compro el paquete "familiar" porque sino te vienen de a 2 y te quedas con las ganas....este te trae una docena.

0 Response to "Oreo Bañadas"

Publicar un comentario

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft