Retornando como puedo


Etiquetas: , 0 comentarios

Este blog será la continuacion del anterior que tenia con La Pili en www.aleypili.blogspot.com que tantas alegrias me dió y compartiamos con Uds.  Como muchos saben, ella decidió seguir su vida por su cuenta y muy a mi pesar convenimos en que seria lo mejor para ambos. Me apena mucho contarlo porque no imaginaba vivir sin su presencia (al menos por 50 años mas), pero asi es la realidad... nadie dijo que las cosas son justas y la verdad que estoy viviendolo en carne propia.
Desde mi caída en la bici (pueden verlo en el blog anterior, es lo último que publiqué y recién ahora puedo escribir tanto por la parte fisica de mi brazo como anímica-mental) estuve bastante mal porque todo (lo malo) se me vino de golpe, pero de a poco voy tomando confianza con mi cuerpo, intento volver a entrenar y por el lado animico empiezo a tratar de acostumbrarme a no tener la compañia de mi mitad.
En este blog no veran cosas distintas a lo que ya venian leyendo y viendo, simplemente porque era lo que nos gustaba ( a mi me sigue gustando lo mismo, ya se iran dando cuenta con el correr de los post) y seguramente estara centrado en cosas ricas, quiza paseos (no tengo con quien ir o quien me lleve!), quiza algun viaje (esto seguro menos, porque la que ama viajar es la Pili) y posiblemente les cuente mas de los entrenamientos, de los lugares por donde paso y veo algo rarete, los lugares donde comer como la gente (es decir con calidad y sin ser robado por sus dueños) y en general "pavadas" que le pueden servir de guia u opinión al lector.
No se preocupen que no seran aburridos: la idea no es hablar de mi que soy bastante aburrido, sino de las cosas que hago y veo, tal cual como lo haciamos en el blog anterior, tratar de ser risueños, de desmitificar mitos como "en Palermo Hollywood se come re bien" o simplemente comentar que delicia estoy degustando.

Bueno, para finalizar, quiero agradecer en orden cronologico:
por lo fisico: a mi casco, que se rompió al caerse de la bici y evito que se me rompa el craneo (muerte posible?)
por lo animico: a mi familia directa, amigos cercanos y a mi (ex) suegro Pato quienes durante estos dias me alentaron a seguir, a mostrarme que la vida continua y si quiero cumplir mi objetivo (tan complicado y simple a la vez como formar una familia) solo tengo que reponerme y seguir con la fuerza de siempre para nuevamente encontrar a mi mitad.
Sin ellos, literalmente, hoy no podria estar escribiendo esto.

pd: NO tengo faltas de ortografia, pero siempre los arreglos de los textos en cuanto a alguno sentidos, los acentos y algunas pavadas las arreglaba la Pili. La verdad no voy a hacerlo porque creo que la calidad minima esta garantizada en mis relatos y porque el blogger no tiene corrector (lo sacaron?). Repito, no soy de los que dicen "ehh igual se entiende" sino que los acentos no los puedo hacer bien con mi teclado mientras escribo.

0 Response to "Retornando como puedo"

Publicar un comentario

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft