Panqueque de dulce de leche


Etiquetas: , 1 comentarios

Y bueno, TUVE que presentarme en este reducto de San Telmo.. Parque Lezama en realidad ya que queda a 1 cuadra. No me acuerdo el nombre del lugar ni de la calle (se nota que no ando bien, no?)... que barrio es al final? la verdad me llevaron y no me fije, pero es un tipico bodegon donde mejor no mires los precios pero que se come bien de verdad y los platos se llaman por su monmbre sin estridencias.
bueno, cuestion que un lector del blog me dice de ir a destruir algo....asi que voy con bastante hambre (estos ultimos dias estoy comiendo cualquier cosa que engorde para poder entrar en el umbral de peso normal, ya que luego del accidente perdi 6 kilos, recupere 2 pero los 4kg que faltan me estan costando mucho retomarlos)...
Asi que comí fuerte, pero "bien" (con ensalada y toda la bola) y quede llenito... listo para ir a dormir.
Aparece el mozo que es amigo de la mesa y me dice que seria bueno que le de DURISIMO al panqueque...
Observen que buena potencia, bien caliente, con caramelo...fuerte dulce de leche... la verdad recomendable el lugar...
en la foto pueden ver de fondo otro de los deserts que pedimos: flan con dulce de leche...mmm medio chico pero muy rico...

valor del ponkeik: $18

1 Response to "Panqueque de dulce de leche"

  1. se ve riquisimo!!! :D

Publicar un comentario

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft