Leche Condensada de Nestle


Etiquetas: , 0 comentarios

El otro dia se me ocurrió revisar la alacena, la cual historicamente estuvo repleta de cosas ricas!!
Qué encuentro? si si, una lata de leche condensada... ufff..que cosa pesadota!
En mis buenas epocas, me la bajaba enterita haciendole 2 agujeritos (1 para que no haga vacio) y le daba "del pico" y quiza arrancaba con una segunda tanda si me quedaba con ganas de más.
Hoy, ya estoy viejo, la situación personal no ayuda para nada y lejos estoy de esos records bestiales  que solia hacer, pero le di lo mas duro que pude...a verr....
La leche condensada no es mas que una mezcla de azucar y leche potente... la deben calentar un buen rato en la fabrica para lograr la consistencia que tiene: es mucho mas liquida que un dulce de leche, pero mucho mas densa que un milk shake por ejemplo.. quiza la miel seria algo parecido en cuanto a su "espesor"... es decir que no la podes tomar/comer con pajita a no ser que tengas mandibula de cabaYo (yo soy feo como un cabaYo, pero no tengo la fuerza del mismo!).
Mucha gente se empalaga con el dulce de leche...bueno, esto es bastante más dulce y más engañoso por ser líquida, lo que hace que te la bajes como viene y de la nada te tomaste 100cm3...jaja (la lata trae 250).
Es muy recomendable para reemplazar el dulce de leche como toping: para ponerle al helado, a una torta, al flan y tambien le da mas potencia a un milk shake por ejemplo.


0 Response to "Leche Condensada de Nestle"

Publicar un comentario

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft