Sonrisas de Bagley (sabor vainilla)


Etiquetas: , 0 comentarios

Como saben, no soy muy amante de las versiones "distintas" de las cosas, pero siempre me llaman la atencion las "expansiones de linea" (recuerdo ese libro de Posicionamiento donde lo comentan, y no solo pienso que basico y simple es el book, sino que encima estoy viejo. un desastre.)


La cuestion es que en mi recorrida por las gondolas, siempre me detengo en la seccion de cosas ricas, siempre me llevo un pack de Sonrisas normales y esta vez tambien agarre un paquete de la version "sabor vainilla".
Ni bien llego a casa, las abro porque tenia antojo furtivo y le di sin dudar para recordar como eran ya que hacia mucho que no las probaba: primero de todo te das cuenta que son mas duritas o crocantes. Al no tener el jelly que tienen las originales y que deben ablandar la masa un poco cuando se fabrican. Segundo es que tienen "cremita" que tiene gusto a eso, nada...cremita...ajajaj, pero cuando se te arma la pastita en tu boca, no son para nada feas y lejos estan de ser muy insulsas. 
En definitiva puedo decir que no son super ricas, pero me imagino que estan hechas para los chicos (en el paquete joden y joden con eso de NutriLeche que son vitaminas para los niños o algo similar) y que la idea es alimentarlos con algo rico y no atorarlos con la fuerza que puede tener una Oreo Triple... si ves el packaging esta "diseñado" para una madre: los colores, los suaves tonos y el logo hacen que cuando lo veas alucines que "esto debe ser sano".
Bueno, sirven para ese momento que queres algo rico pero no estas desesperado.

0 Response to "Sonrisas de Bagley (sabor vainilla)"

Publicar un comentario

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft